Con inversión  de dos millones 411 mil 117 pesos, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello, y el alcalde José Ignacio España Novelo inauguraron una Cancha Techada de Usos Múltiples en Chunyaxnic.

En presencia de autoridades como el delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Pedro Armentía López, España Novelo indicó que se gestionó la construcción y techado de la cancha, con el objetivo de dar un mayor impulso al deporte chenero.

Significó el respaldo que recibieron del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para esa infraestructura servirá para fomentar y practicar más el deporte o realizar diferentes actividades que los habitantes necesiten.

En presencia de estudiantes, deportistas y pobladores de este lugar, Castro Bello indicó que la Cancha Techada de Usos Múltiples, se realizó con recursos federales, concretamente provenientes del Ramo 23.

Indicó que esto es muestra del respaldo que el presidente Enrique Peña Nieto mantiene al pueblo de Campeche, sobre todo a hombres y mujeres de comunidades como de Chunyaxnic.

Redacción
redacció[email protected]