Ayer, por un error de edición se informó que el 31 de marzo era la fecha límite para rendir la declaración patrimonial. Este lunes la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado (Secont) dio a conocer mediante un comunicado de prensa que dos mil 985 servidores públicos deberán cumplir con su obligación de presentar su declaración de modificación patrimonial en el mes de mayo, con lo cual hacen un gobierno más transparente, contribuyendo a la rendición de cuentas y al combate a la corrupción.

Cabe destacar que, de conformidad con lo establecido en el Artículo 86 fracción II, 87 y 88, fracción III de la Ley Reglamentaria del Capítulo XVII de la Constitución Política del Estado de Campeche, los servidores públicos conforme a sus funciones y cargo se encuentran obligados a presentar su Declaración de Modificación Patrimonial durante el mes de mayo.

También podría interesarte  La nueva consola Xbox verá la luz en mayo

La Secont exhorta a servidores públicos a presentar en tiempo y forma dicha declaración, ya sea físicamente, en la Dirección de Asuntos Jurídicos de la  dependencia estatal, ubicada en Calle 63 No. 13 entre 12 y 14, Centro Histórico.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo