Exhorta la Secretaría de la Contraloría del gobierno del estado (Secont) sobre la importancia de presentar la Declaración de Modificación Patrimonial 2017, esto durante una serie de reuniones que ha tenido con distintas dependencias estatales.

En dichas reuniones se hace entrega de los formatos físicos y la publicidad de difusión de la obligación de presentar la mencionada declaración, así como se analizan los listados de los servidores públicos obligados, esto con el fin de que las Unidades Administrativas de las dependencias y organismos tengan identificados a los servidores públicos obligados y tengan a su disposición  los formatos correspondientes.

Cabe recordar que la dependencia informó en semanas pasadas que en mayo se terminará el plazo para que casi tres mil funcionarios entreguen su declaración patrimonial.

Por su parte, la titular de la Secont, Laura Luna García, exhortó a los servidores públicos a presentar en tiempo y forma dicha declaración, ya sea físicamente en la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la dependencia a su cargo, ubicada en Calle 63 No. 13, entre 12 y 14, Centro Histórico, o en línea en el portal de la dependencia.

Redacción
redacció[email protected]