La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Coordinación General de Centros SCT, como comité organizador, dio a conocer a los Ganadores a nivel nacional, del Segundo Concurso Nacional de Fotografía, “México a través de las Obras SCT”.

El primer lugar correspondió a la fotografía participante por la Ciudad de México, el segundo lugar al estado de Puebla y el tercer lugar al estado de Chihuahua. Se otorgaron dos menciones honoríficas, correspondiendo una de ellas a la fotografía participante por el estado de Campeche, la otra fue para la fotografía del estado de Guerrero.

El autor de la fotografía ganadora por el estado de Campeche, es Carlos Gustavo Basurto Muñoz, de ocupación Ingeniero Civil y originario de la Cd. de Campeche, quien participó con la fotografía denominada “Vialidad de Acceso al Distribuidor Vial Lerma”, el cual está ubicado entre los Kms. 0+000 al 2+000 del Periférico de Campeche.

En fecha próxima, los ganadores serán invitados a la Ciudad de México, para que, en ceremonia encabezada por el Secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza, sean entregados los premios correspondientes, así como los reconocimientos a los que se hicieron acreedores.

Redacción
redacció[email protected]