Durante su acostumbrada rueda de prensa semanal, en donde en esta ocasión presentó oficialmente a los miembros del Comité Directivo Municipal de Champotón, Ernesto Castillo Rosado, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, exhortó a los priístas a trabajar en unidad al interior del PRI, para evitar errores del pasado.

puntualizó que la militancia priísta debe de trabajar para el partido, para fortalecerlo, para formar una nueva estructura que sea herencia a las futuras generaciones y no solo enfocarse en el proceso electoral.

El también diputado local manifestó que todos los comités directivos municipales, deben de sumar a más gente al partido, pero además deben de trabajar con honestidad y con lealtad, es decir, no hablar mal del partido como lo han hecho muchos priístas a los que se les olvido que el partido les dio mucho.

Agregó que solo de esta manera se podrá evitar el riesgo que representan las propuestas populistas hacia el próximo proceso electoral del 2018, pues aseguró que existen múltiples escenarios que demuestran que una opción populista como la que representa Morena con Andrés Manuel López Obrador, sería catastrófica.

“Existen ejemplos como Venezuela y su crisis económica que dejan ver el riesgo de que un partido, como lo es movimiento de regeneración nacional gobierne México” señaló.

Castillo Rosado enfatizó que no se puede dejar al país en manos de personas populistas que solo buscan dividir y desestabilizar, si no por el contrario se debe de trabajar más fuerte y en unidad para evitar que sucedan este tipo de acontecimientos que no traerán nada bueno.

Roxana Vázquez Campos
redacció[email protected]
Foto:Archivo