Como parte de mejora de la infraestructura del malecón se reconstruye el Bazar Artesanal, hoy denominado Centro Comercial Artesanal, con una inversión de 12 millones 400 mil pesos que debe de quedar listo en cinco meses, declaró el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Berzunza Espínola.

En rueda de presan el titular de la Sedeco y la directora del Instituto Estatal para el Fomento de las Actividades Artesanales en Campeche (Inefaac), Marissa Moreno Parrao,  comentó que a través del programa de reactivación de mercados y centro comerciales se realizará esta obra con el objetivo de impulsar la actividad artesanal y darle un mejor lugar e infraestructura.

Detallo que la inversión es por un monto de 12 millones 400 pesos y es una obra que proyectada para finalizarse en aproximadamente en cinco meses.

También podría interesarte  Denuncia Luis Che Cu crímenes en la frontera

Comento que los beneficiados van a ser para los 37 artesanos del bazar artesanal y más de 180 familias que provisionalmente van estar instalados en el Ex templo de San José donde atenderán con un horario de 09:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

Por último, funcionario comentó  que luego de esta obra se buscarán impulsar a los negocios de la Plaza Universidad, entre otros lugares comerciales de la ciudad.

Wilmer Delgado Rojas
redaccion@multimedioscampeche.com