El titular de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Ortiz González, dio a conocer que será en las próximas semanas cuando inicie la instalación de las cámaras de video vigilancia en algunos municipios de la entidad, esto luego de haber ganado la licitación la empresa Interconecta.

En entrevista el funcionario estatal puntualizó que la Secretaría a su cargo tuvo la tarea de revisar que las empresas que participaron cumplieran con los requisitos para tener la certeza de que habrá un cumplimiento en el proyecto que es de suma importancia para el reforzamiento de la seguridad en el estado.

Destacó que el área que se va hacer cargo de que la empresa cumpla con los compromisos adquiridos con el estado, será el Consejo de Seguridad Estatal y en su primera etapa colocará 200 cámaras de video vigilancia.

También podría interesarte  Podrán reelegirse diputados hasta 4 periodos

Ortiz González no dio a conocer el monto de la inversión de la primera etapa de las cámaras, así como tampoco los municipios que serán beneficiados, ya que puntualizó que toda esta información se hará publica en cuanto la empresa inicie con los trabajos.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo