El presidente municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, respondió a los comentarios que hizo el líder del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado sobre las auditorias que anuncio que esta realizando constantemente para revisar las cuentas del Ayuntamiento, de las cuales dijo no temer.

Cabe recordar que el líder del tricolor, señaló que no se trata de valentía, si no de aplicar lo mejor posible los recursos, y que además la administración del alcalde panista se ha visto envuelta en quejas y denuncias por su falta de trabajo.

Ante ello, Lazarus puntualizó que el priísta debería de visitar el municipio de Carmen, para que compruebe con sus propios ojos todo el trabajo que se ha realizado desde el inicio de su gestión, y que no se trataba de estar haciendo comentarios para ver quien llama más la atención.

También podría interesarte  Derechos Humanos pide retirar a Zayas del cargo

Puntualizó que como alcalde se ha dedicado hacer su trabajo y que al final del día será la propia ciudadanía quien califique cada una de las acciones que ha realizado, pese a los problemas económicos por los que atraviesa el municipio, esto desde la caída de los precios del petróleo.

Gutiérrez Lazarus aseguró que la aplicación de los recursos se esta haciendo con total transparencia y que no dejará de trabajar pese a las denuncias y acusaciones que surjan en su contra, pues el único objetivo que tiene es sacar adelante al municipio en materia económica.

Además dejó en claro que no dejará de hacer las constantes auditorias y que dado caso que la Auditoria Superior del Estado inicie una revisión en las cuentas del la comuna, también está en la mejor disponibilidad.

Roxana Vázquez Campos
redacción@multimedioscampeche.com