Las condiciones meteorológicas que se presentarán en el estado serán de cielo despejado a medio nublado, con temperaturas templadas a frescas al amanecer, con lluvias aisladas en el interior del estado, viento dominante del Norte y noreste de 14.4 km/h y rachas regulares del Norte y noreste de 37.0 km/h.

La masa de aire frío que impulsó al sistema frontal 39, cubrirá el golfo de México y la península de Yucatán en combinación con una vaguada al suroeste de la región, favorecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado y probabilidad para lluvias, con intervalos de chubascos en los tres estados de la región.

Las temperaturas serán cálidas a calurosas en el transcurso del día y templadas a cálidas por la noche, así como con probabilidad para nieblas matutinas, con viento del noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h. en costas de Yucatán y Campeche.

También podría interesarte  Basura propició inundaciones en Ciudad del Carmen

En la zona litoral habrá un cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias en la costa de Campeche y lluvias fuertes en la costa de Tabasco. Con vientos del norte y Noreste de 15 a 25 km/h. y rachas de 45 km/h. Oleaje de 2.0 a 3.0 m.

Para el interior del estado se presentará cielo medio nublado a nublado y lluvias con intervalos de chubascos en el centro y sur del Estado. Temperaturas cálidas por la mañana y calurosas durante el día, con viento del norte y Noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en la sonda de Campeche.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com