El inicio de la temporada vacacional de Semana Santa trajo consigo una gran afluencia en los tranvía de la ciudad.

Es por eso que el Patronato de la Ciudad ayer arrancó con su tarifas de tranvías con descuento del 50 por ciento a través de “Unamos México”.

Ayer se pudo observar que los tranvías iban llenos en cada una de sus rutas por barrios y lugares turísticos de la ciudad.

Los descuentos se terminarán hasta el próximo 23 de abril en sus recorridos en el tranvía, teniendo ahora los siguientes precios: General 50 pesos; para adultos mayores (nacionales y locales con credencial de Inapam) 30 pesos y niños a 20 pesos.

También podría interesarte  Lluvia hace estragos en zonas de la ciudad

El horario será de 09:00 a 21:00 horas con salidas cada hora con un mínimo de 6 personas, teniendo la venta de boletos y salida en el Parque Principal y el Centro Histórico.

Para el recorridos en el Guapísimo (Autobús panorámico de doble piso) el precio general (adultos nacionales y campechanos) será de 75 pesos, de niños (nacionales) y adultos mayores (nacionales y locales con credencial de INAPAM) de 37 pesos, pudiendo salir en la Av. 16 de septiembre con calle 59 y la venta de boletos en el módulo del Cuerpo de Guardia, a un costado de Puerta de Mar.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com