Tomando como suficientes las pruebas aportadas por el Fiscal, la Fiscalía General del Estad de Campeche dio a conocer que ante el Juez de Control vinculó a proceso a J.A.S.Ch. al imputarle el delito de robo de vehículo, denunciado por D.C.B.P.

El Juez emitió como medida cautelar en contra de J.A.S.Ch.  firmas periódicas a la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca), garantía económica por 2000, no salir del estado y no  acercarse a la víctima.

 Los hechos que involucran a J.A.S.Ch. ocurrieron el lunes tres de abril cerca de las 8 de la mañana, cuando éste sustrajo una motocicleta Italika color negro que estaba estacionada sobre la calle Kabáh  de la unidad habitacional Kalá de esta ciudad capital.

También podría interesarte  Entra a robar a vivienda y lo detienen sus dueños

Sin embargo, fue observado por D.C.B.P. propietaria del motociclo, quien inmediatamente dio parte de las autoridades, acudiendo al lugar una unidad de la Policía Estatal Preventiva (PEP)

 La afectada comunicó los acontecimientos a los agentes preventivos quienes la abordaron en la unidad oficial y al realizar recorridos por la calle Palenque con Kabáh, la agraviada reconoció al sujeto que arrastraba la motocicleta como de su propiedad.

 Seguidamente los uniformados procedieron al aseguramiento del sujeto y de la motocicleta, para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público, quien llevó a cabo las diligencias legales y solicitó al Juez la audiencia inicial la cual concluyó con las medidas cautelares mencionadas.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com