Con motivo del período vacacional de Semana Santa 2017, la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche da a conocer que el Parque Recreativo Ximbal abrirá sus puertas los lunes (día de descanso normal) en horario de 10:00 de la mañana a las 20:30 horas, con la finalidad de brindar a sus visitantes el espacio para pasar un día de total diversión.

El director general de la Promotora, Víctor Arturo Pinelo Herrera, manifestó que con ello quedan suspendidos los días de descanso de las instalaciones y, de igual manera, se refuerzan las acciones de mantenimiento para brindar mayor seguridad y limpieza en todas la áreas del parque.

También podría interesarte  Ortega reconoce actitud de maestros

Por tal motivo supervisó los trabajos de fumigación que se realizaron en todas las áreas; además se hicieron trabajos de limpieza general en todo el parque y también del lago natural que se ubica dentro del aviario.

Pinelo Herrera destacó que estos trabajos se hacen de manera permanente, pero se refuerzan para los períodos en que se tendrá mayor afluencia de visitantes y con ello brindarles una mejor estancia.

Finalmente, invitó a todas las familias a que en esta Semana Santa se diviertan con todas las actividades que se tienen programadas, especialmente para los niños y niñas.

Eunice Cruz Molina
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa