El suministro de gasolina Magna, Premium, Diésel y Turbosina a través de sus tres Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) en la Península de Yucatán se encuentra garantizado durante esta temporada vacacional, según dio a conocer Petróleos Mexicanos (Pemex).

La paraestatal dijo que terminales de Pemex en la zona se localizan en Lerma, Campeche, en Progreso y Mérida, Yucatán, las cuales permiten cumplir con el abasto del energético en estos dos estados, así como en Quintana Roo, que durante esta temporada vacacional están operando las 24 horas durante los siete días de la semana.

Actualmente, reveló, las tres terminales cuentan con el abasto adecuado de productos para atender la demanda de la región; al contar con suficiente inventario de gasolina magna, premium, así como de diésel y de turbosina para los aeropuertos que se encuentran en esta zona.

A pesar de esto, Pemex indicó que en caso de que no se encuentre gasolina en una estación de servicio, se puede encontrar en otra estación de la zona porque hay inventarios suficientes.

Redacción
[email protected]