El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE), Gustavo Rodríguez Valle, indico que el sector empresarial debe de tomar sus precauciones en el tema de la seguridad durante este periodo vacacional para prevenir los robos.

En entrevista el líder de los empresarios manifestó que Campeche tiene el privilegio de ser una entidad segura, no como muchos estados de país.

Expresó que para prevenir los robos en casa habitación y comercios la Secretaria de Seguridad Pública durante esta época que mu- cha gente salió de la ciudad pone en marcha un operativo especial de seguridad y también en la zona donde se tiene mayor afluencia de visitantes y servicios.

También podría interesarte  Realizan X Jornadas de Cultura Emprendedora

Declaró que lo importante es prevenir, saber cuáles son las acciones que cada empresa debe de tomar; si manejan efectivo se debe tratar de ir pocas veces al banco, tratando de realizar las transacciones de manera electrónica, pues es con el efectivo que se corre peligro.

Rodríguez Valle exhortó a los empresarios a tomar las medidas pertinentes, en especial en fechas que pueden no trabajar los bancos, afectando así sus movimientos bancarios de algún tipo.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa