El presidente de la asociación Campeche Unido para el Desarrollo Integral Restaurantero (Cudir), Abraham Cervera Ganzo, aseguró que el sector espera un repunte del 100 por ciento en ventas para este periodo de Semana Santa.

En entrevista para EL EXPRESO, el líder de los restauranteros, indicó que al sector restaurantero le va muy bien en esta temporada, llegando a tener más del doble de afluencia que en otras épocas del año.

Expresó que con las promociones turísticas que se han hecho del estado a través de la Secretaria de Turismo en las diferentes ciudades del país y el pabellón de Campeche en México, eso representará una derrama económica importante para la entidad.

El presidente de la Cudir dijo que para todos hay, se va a tener un poco de todo lo que demandan los visitantes, ya los servicios de comida y bebida cada vez va en aumento.

También podría interesarte  Entrega FOB decenas de viviendas dignas

Indicó que el Centro Histórico se está volviendo gastronómico, se tiene un corredor turístico de la calle 59, se tiene mejores ofertas donde se encuentra de todo tipo de comida nacional e internacional.

Manifestó que todos los años se espera que los resultados superen a los del año anterior, esto pese a que se tiene conocimiento que hay una situación económica difícil ya sea por el dólar o el aumento de la gasolina.

Finalmente, Cervera Ganzo indicó que el turismo ya se queda mas días en Campeche cuando antes solo era de paso, se tiene turismo de negocio, deportivo y de boda.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo