El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ernesto Castillo Rosado, pidió a los comités municipales a olvidarse de las elecciones del 2018 y a ponerse a trabajar para beneficio de la gente.

En entrevista el líder del tricolor en Campeche puntualizó que el partido no está trabajando para ganar o perder el próximo proceso electoral, sino que está enfocado en fortalecer la estructura interna del organismo con gente preparada y con ganas de velar por el interés de los ciudadanos.

Señaló que el CDE ha sido muy constante en repetirles que los dirigentes municipales cuentan con todo el respaldo, siempre y cuando sea para trabajar y apoyar a la sociedad civil, ya que de otra manera no tendrán apoyo porque la renovación del partido no es renovación de nombres, si no renovación en la forma de trabajar y en un cambio por completo de actitud.

Resaltó que por ello es muy importante que quienes están al frente de los comités y de los diferentes organismos deben de aprovechar la oportunidad y demostrar su capacidad y su lealtad con la gente.

Castillo Rosado enfatizó que llegará el momento para que el partido haga el trabajo necesario para prepararse para el proceso electoral 2018, pero que mientras eso sucede todos tienen que trabajar en fortalecer el interior de partido y evitar cometer los errores que llevaron al PRI al fracaso en el estado.

Roxana Vázquez Campos 
[email protected]
Foto:Archivo