Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen, recuperaron un automóvil tipo Aveo, marca Chevrolet que una persona lo vendió sin autorización del propietario.

V.A.V.B. acudió ante el Ministerio Público para reportar la legítima  propiedad de un automóvil tipo Aveo, marca Chevrolet, blanco con placas de circulación YJX-1894, del Estado de Veracruz.

El afectado, dijo que por cuestiones familiares el 30 de enero del presente año, tuvo que trasladarse a Mérida, Yucatán, por cuestiones familiares, dejando el automóvil al cuidado de un conocido suyo.

Aseveró que el viernes 17 de febrero del año en curso, retornó a Ciudad del Carmen, dirigiéndose a casa de su amigo con la finalidad de que le entregara su vehículo sedan, pero al llegar le fue informado que el automotor había sido vendido, transacción que fue realizada sin su consentimiento.

De igual manera le fue informado que dicho vehículo le sería pagado o devuelto, propuesta que aceptó. Sin embargo al transcurrir los días no se cumplió con lo pactado por lo que acudió ante al Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana de la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen, donde denunció los hechos.

En este contexto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se abocaron a la búsqueda de la unidad motriz, la  cual fue localizado en el interior de un lavadero de autos de la colonia Cuauhtémoc.

 El vehículo Aveo quedó a disposición del representante social quien  realiza las diligencias correspondientes y en breve le será entregado a su legítimo propietario.

Redacción
[email protected]