Dos personas del sexo masculino perdieron la vida al caer al interior de un pozo, el cual limpiaban en una parcela del ejido Pejelagarto, Candelaria, dio a conocer mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado de Campeche.

De acuerdo con las indagaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se tuvo conocimiento que P.A.Ch.E. y C.C.C., trabajaban en una parcela situada a seis kilómetros del ejido Pejelagarto, donde realizaban faenas del campo.

Es así que el lunes 17 de los actuales P.A.Ch.E. y C.C.C., se dispusieron a limpiar el pozo de donde se abastece agua para el riego.

Sin embargo cuando  los trabajadores se encontraban en el interior del pozo,  perdieron el equilibrio y cayeron al agua pereciendo los cuerpos ahogados.

Los cadáveres de los hombres de campo fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Candelaria, donde se les realizó la necropsia de ley, la cual reportó que la causa de la muerte fue anoxemia por sumersión completa, posteriormente fueron entregados a sus familiares para su inhumación.

C.C.C., tenía 40 años de edad, soltero, campesino, originario de la rivera Alamilla, Palizada, y  P.A.Ch.E., contaba con 51 años de edad, soltero, campesino, originario del estado de Yucatán, ambos finados eran vecinos del ejido Pejelagarto, del municipio de Candelaria.

Redacción
[email protected]
Foto:Archiuo/Ilustrativa