Pedimos que se investigue la relación de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y López Obrador con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por recibir 2.5 millones de pesos mensualmente para hacer campaña política por el país, declaró el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis García Hernández.

En rueda de prensa, el dirigente del PRD señalo que es grave que eso recursos de los veracruzanos, terminen en la bolsa de Morena, el cual estuvo utilizado en la última elección del estado de Veracruz, afirmando que ahora se sabe cómo es que López Obrador podía pagar sus viajes por todo el país.

Indicó que ahora que es detenido el ex gobernador de Veracruz, sale Manuel López Obrador a los medios nacionales como el principal defensor y abogado de Javier Duarte, lo cual crea muchas especulaciones, ante ello,  exigió que se aplique todo el peso de la ley y se investigue el asuntó.

“Lo que se tienen que hacer, es denunciar a los políticos corruptos que están incrustados en Morena y que fueron antes el viejo PRI, el lo afirmó, López Obrador a convocado al PRI antiguo para fortalecerse” comentó.

Finalmente, el PRD pidió a la PGR que actué con firmeza, y que se cumpla con la ley, sea quien sea, y que se investigue a López Obrador y Morena.

Wilmer Delgado Rojas
redacció[email protected]