En menos de veinticuatro horas dos tiendas de autoservicio (OXXO) fueron atracadas por personas armadas, al igual que una farmacia en YZA, en donde los tres robos hacen un montó robado de más de ocho mil pesos.

En el primercaso dos sujetos el jueves a las 05:00 horas arribaron a la tienda ubicada frente al campus III del Instituto Campechano donde se encuentra la escuela de gastronomía.

Uno de los dos ladrones que portaba la pistola amagó a la cajera a la cual le pidió el dinero en efectivo.

Los cacos también agarraron mercancía y con el botín en sus manos se dieron a la fuga para evitar ser asegurados por la policía.

El robo con violencia fue denunciado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron la tienda de conveniencia.

En la noche, tres sujetos cometieron dos robos con violencia en una farmacia del barrio de Santa Ana y el orto en una tienda Oxxo de la avenida Aviación, el botín fue más de tres mil 500 pesos en efectivo y mercancía, tras los atracos se identificó el vehículo en el que viajaban los hampones y el rostro de dos de ellos.

El segundo robo se reportó el jueves a las 20:00 horas en la farmacia Yza ubicada en la avenida Revolución por calle Veracruz.

A esta farmacia llegó un automóvil Mazda gris de donde bajaron dos sujetos.

A la farmacia entró un sujeto de complexión robusta que sacó de su pantalón una pistola con la cual amagó a la empleada del lugar.

De igual manera ingresó otro sujeto delgado que abrió la caja registradora para sacar efectivo, además de apoderarse de varias cajetillas de cigarros.

De ultimo los tres ladrones entraron a la tienda Oxxo de la avenida Aviación donde robaron tres mil 500 pesos en efectivo, además de otros artículos.

Después de cometer el segundo atraco los ladrones se dieron a la fuga, mientras que los robos fueron reportados a los elementos de la Policía Estatal Preventiva que llegaron a los dos lugares así como los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Jorge Pérez
[email protected]