Con golpes en varias partes del cuerpo y posibles fracturas en piernas y brazos resultó el conductor de un automóvil después de quedar prensado al chocar contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al viajar a exceso de velocidad sobre la avenida Héroe de Nacozari, tras el hecho el herido fue llevado a un hospital para su atención médica.

El sábado a las 14:15 horas, sobre la avenida viajaba a exceso de velocidad una persona a bordo de un Ford, Focus, con matrícula de circulación DJA-3884.

El conductor tomó una curva y al salir de ella a unos cuantos metros antes de entrar al entronque de Chiná perdió el control de su automóvil.

El vehículo chocó contra el poste de concreto de la CFE y por el impacto quedó prensado y policontundido.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar junto con bomberos y personal de Protección Civil quienes con quijadas de la vida sacaron al herido del automóvil, el cual fue llevado a un hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente donde los daños materiales fueron cuantificados en más de 60 mil pesos, minutos una grúa llegó para retirar el vehículo el cual fue llevado a un corralón de la ciudad.

Jorge Pérez
[email protected]