Al echarle la culpa por un supuesto robo que cometió un familiar en la colonia 20 de Noviembre, una mujer fue privada de su libertad y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas del lunes, cuando tres mujeres y un hombre fueron a casa de la víctima a quien amenazaron con quemarle su vivienda porque su hermano había robado dentro de un predio en la mencionada colonia.

La mujer salió de su domicilio asustada y en busca de su hermano a quien quería pedirle ayuda y al llegar a la esquina de su casa fue interceptada por las personas que fueron a su casa.

Después de ser golpeada la mujer fue privada de su libertad y de ahí la subieron a una camioneta Ford, Ranger.

El hecho fue visto por los hijos de la víctima quien fue al predio de un vecina a la cual le pidieron apoyo y al salir de su predio la mujer vio que otros moradores estaban enterados de lo que ocurrió.

Los hijos de la víctima fueron llevados al predio de su tío, de ahí dieron parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General del Estado sin llegar al lugar.

Horas después los vecinos fueron a las instalaciones de la Fiscalía donde se enteraron que su vecina estaba a disposición del MP.

Jorge Pérez
[email protected]