Del 16 al 18 de junio se realizará el Juego de Estrella de beisbol donde se espera la visita de más de 10 mil personas, declaró el director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero.

El funcionario detalló que se realizará el concurso de jonrón y un derbyn de mascotas de los 16 equipos y el viernes 16 de junio se tiene la asamblea de Liga Mexicana de Beisbol.

Añadió que se está presupuestando lo que gastarán durante el evento de la inauguración con la cena de gala donde se traerá un artista invitado, la entrega de anillos y el reconocimiento.

También podría interesarte  Hermetismo por el caso de David Uribe Haydar

Comentó también que se espera tener por lo menos a más de 10 mil persona en el estadio de beisbol y la preventa de boletos se realizará a mediado de mayo, pero se tiene que tener la autorización de la Liga.

Indicó que para poder tener la capacidad en el estadio de beisbol Nelson Barrera Remellón se colocaran gradas metálicas portátiles

Asimismo, dijo que se tuvo la visita del supervisor de la liga de beisbol supervisando el estadio donde se pasó la inspección, ya que se rehabilitaron las instalaciones de los baños, comida, pantalla y alumbrado.

Wilmer Delgado Rojas
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo