El lider nacional de la Red de Jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Angulo Briceño durante una entrevista con medios locales, dijo que con Javier Duarte de Ochoa se esta aplicando la ley por todo lo que se robo durante su administración en Veracruz, pero que no es el único que debería caer  pues López Obrador ha tomado Veracruz como su nido de corrupción.

El lider juvenil puntualizó que no se puede dejar pasar que al lider nacional de Morena  se le vinculó y se ha comprobado relaciones directas con el ex gobernador acusado de corrupción Javier Duarte de Ochoa, quien supuestamente habría destinado recursos estatales a campañas del morenista.

Puntualizó que la ley se tiene que aplicar por parejo y no dejar pasar los actos de corrupción en los que se ha visto envuelto el eterno candidato presidencial, como la grabación de la ex candidata Eva Cadena quien recibiendo medio millón de pesos que irían a manos del tabasqueño.

También podría interesarte  Buscan PRI y PAN disminuir cifra de diputados “pluris”

El líder de los jóvenes priístas aseguró que Andrés Manuel López Obrador critica sin proponer y cuando se le comprueban ilícitos calla.

Y hablando de grabaciones y videos,  el lider  desestimó las grabaciones donde Duarte de Ocho acepta haber dado dinero al PRI, pues dijo que “Es algo que las autoridades determinarán, pero en el partido no aceptamos actos de corrupción”.

Dijo que los jóvenes priístas no permitirán más corrupción. Aseguró que el tricolor será el gran ganador de las elecciones del 2017 y hacia 2018 mantendrán la Presidencia de la República.

Roxana Vazquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo