El Consejo de Población del Estado de Campeche (Coespo)  y el Instituto Campechano, firmaron convenio de colaboración académica para difundir y promover políticas de población y acciones de prevención del embarazo e impulsar la participación de estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, en su modalidad de servicio social y prácticas profesionales.

El convenio se firmó en evento en la sala rectoral del Instituto Campechano en presencia de autoridades del Coespo, encabezadas por el secretario técnico, Sergio Ricardo Leal Gómez, Consejo Superior de la institución educativa, rector Fernando Sandoval Castellanos.

El convenio impulsará entre ambas instituciones acciones académicas, destacando la presencia de los estudiantes de la licenciatura en ciencias de la comunicación, así como también el de la difusión de campañas en la población escolar en temas relacionados con la salud.

También podría interesarte  Cuentas claras en el Instituto Campechano, pero no así en la UAC

El rector del IC reconoció el trabajo de realizar con el Coespo acciones que en el contexto de la mejora continua de la institución académica contribuyan e impulsen las capacidades académicas y profesionales de los alumnos.

Eunice Cruz Molina
redaccion@multimedioscampeche.com