Recibe la Universidad Autónoma de Campeche las constancias que acreditan a sus preparatorias, “Lic. Ermilo Sandoval Campos” y “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”, como integrantes del Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media superior, en el marco del Primer Encuentro que el organismo realizó en la Ciudad de México a fin de promover el mejoramiento de la calidad en las funciones y servicios que llevan a cabo los planteles integrantes del mismo,  asegurando así su permanencia y ascenso de nivel en dicho padrón.

Así lo dio a conocer el rector de la UAC, Gerardo Montero Pérez, quien detalló que los documentos fueron recibidos por los directores de los planteles universitarios, quienes participaron en las actividades del encuentro dirigido a directores y subdirectores académicos, secretarios de Educación y subsecretarios de Educación Media Superior de los estados .

También podría interesarte  Se deslinda Farías de supuesta contratación

“En nuestra universidad, a diario nos esforzamos por ofrecer a nuestros educandos un abanico de servicios educativos que permitan su formación y crecimiento personal. Nos hemos ocupado en equipar, crear y fortalecer la infraestructura universitaria para consolidar nuestra oferta y corresponder a la confianza que los jóvenes y sus familias depositan en nosotros. Ser parte de este padrón nos permitirá ampliar nuestra visión e intercambiar experiencias con los demás integrantes del mismo, con la confianza de que esta dinámica impactará de manera positiva en lo concerniente a nuestros bachilleratos”, resaltó el rector Montero Pérez.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo