Habitantes del barrio de San Román denunciaron la tardía labor de las autoridades de Obras Públicas para entregar los trabajos de pavimentación que se vienen realizando desde hace un par de semanas en la calle 14 y calle de Galeana de este tradicional barrio.

En plática con los vecinos, señalaron molestos que sí se han visto afectados porque no les avisaron con tiempo, llegaron con sorpresa a romper y hacer ruido, y que además vienen rompiendo varias calles al mismo tiempo pero sin terminar por completo estas vías.

“No deben de estar rompiendo varias calles al mismo tiempo, si van a romper una que la terminen antes de romper otra. Queremos que las obras que empiecen, las terminen de una vez para que no sigan afectando a los vecinos y automovilistas que circulan por aquí”, dijo un ciudadano.

En este sentido, comentaron que los trabajos de pavimentación debieron concluir la semana pasada pero que les han puesto el pretexto de que no había material, como el slurry y chapopote, para hacer la pavimentación.

También podría interesarte  Aún faltan 10 plantas de tratamiento por rehabilitar

Aunado a ello, los habitantes del lugar dijeron que este retraso dificulta la circulación vehicular, además de que esperan que los trabajos sean entregados de buena forma y no a desnivel, ya que esto generaría que la calle se encharque, como ocurrió en la calle 18 de esta misma demarcación.

“Sí nos va a beneficiar porque sí se requiere, pero que no lo dejen pasar mucho tiempo porque todo ese polvo lo estamos respirando, hay bebés, niños, ancianos, y sí nos perjudica en ese lado”, manifestó otro ciudadano.

Gilberto Ávila
redacción@multimedioscampeche.com