“Valladares está muy perdida en sus suposiciones y no pretendo que ella renuncie al PAN; cuando se le comprueben los actos de corrupción debe ser expulsada del partido”, señaló el senador  Jorge Lavalle Maury luego de que en días pasados la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Yolanda Valladares Valle, señalara que las múltiples impugnaciones del senador panista al proceso de elección a la dirigencia del partido en la entidad apuntan a su posible salida del partido para afiliarse a Morena.

Ante las declaraciones de Valladares sobre el tema, Lavalle Maury indicó que seguirá con la nueva impugnación pues de esta manera, dijo, defiende los derechos político-electorales como militante del PAN.

“Lo que verdaderamente tiene molestos, hartos, cansados e indignados no solo a los panistas, sino a todos los mexicanos, es la corrupción y la impunidad, es por ello que llegaré hasta las últimas consecuencias”, comentó el senador.

Sobre la acusación de Valladares de que él dejaría el partido para irse a Morena, Lavalle Maury señaló categóricamente que eso falso pues sus convicciones son panistas y nunca ha pretendido abandonarlo.

“Cuando quien llega al frente de un partido es fruto de la corrupción y el servilismo eso ofende a los militantes, simpatizantes y en general a todo México”, indicó.

Cabe mencionar que en días pasados el Tribunal Electoral del Estado de Campeche había fallado a favor de Valladares en la última impugnación que se realizó sobre los resultados de la elección interna del PAN.

Redacción
redacció[email protected]
Foto:Archivo