Luego de que se diera a conocer una supuesta conversación por Whatsapp entre la presidenta del PRI municipal, Karla Toledo Zamaron, y un colaborador no identificado, en la que habla despectivamente de integrantes de su partido, de diputados y de lideresas de colonia, el organismo político emitió un comunicado en el que indican que la priísta niega que dicha publicación sea cierta, señalando que ésta fue realizada con una aplicación de celular.

El PRI municipal declaró que a través de varias aplicaciones de internet se puede clonar, falsificar y robar información de cualquier persona, en el caso particular de la usurpación de identidad se demostró que por medio de la aplicación denominada WhatFake,  cualquiera lo puede bajar teniendo sistema Andoid o IOS, y paso a paso se mostró como se puede crear una plática falsa.

“Mi educación, mi convicción y mis valores no me permiten expresarme así de ninguna persona. Quienes han estado cerca de mí, conocen que mi forma de expresarme no es esa, ni en lo público ni en lo privado”,  enfatizó la dirigente municipal.

También señaló que el PRI Municipal no tolera la mentira, ni menos que señalen por fuentes no fidedignas, palabras que dañen a otras personas, y menos con el equipo y la gente con la que se ha estado construyendo varios proyectos, en beneficio de las familias campechanas.

“Los valores universales como la transparencia, la honestidad y la franqueza son ejes fundamentales que día a día se ha fomentado con el equipo de trabajo que a lo largo de estos 7 meses ha respondido a las necesidades de los habitantes del municipio”, mencionó Toledo Zamora.

Por último, Toledo Zamora comentó que el propósito del PRI Municipal es estar siempre cerca de la gente, un PRI de las causas sociales y de la vinculación permanente con la sociedad civil para construir el Campeche que nos merecemos.

Redacción
redacció[email protected]