Será a mediados del mes de julio cuando Margarita Zavala, embajadora del Movimiento “Yo con México” realice una gira por el Sureste del País y visite el estado de Campeche, donde la tarde de este viernes, fue inaugurada la Oficina “Yo con México”, la número 31, a nivel nacional.

Daniel Vázquez García y Juan Carlos del Río, coordinador nacional y estatal del movimiento, respectivamente, acompañados de los panistas José Cardozo Rivero, Ana Paola Ávila Ávila y Alexandro Brown Gantús, presidieron el corte de listón, donde la aspirante presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), vía telefónica, llamó a los mexicanos a unirse para acabar con la corrupción.

Vázquez García, en su participación, precisó que estos espacios pretenden impulsar el rescate de los valores cívicos entre la ciudadanía y generar escenarios que permitan un México diferente.

“Estamos en un proceso de recibir propuestas para el beneficio del país, ya son 31 oficinas, en los 31 estados falta sólo Guanajuato que la próxima semana se va a inaugurar. Es una actividad en pro de la dignificación de la política. Lo que buscamos es que los ciudadanos pasen de la indignación a hacer acciones por México”, declaró Daniel Vázquez.

También podría interesarte  Políticos necesitan escuchar más

En días pasados, recordó, integrantes del movimiento llevaron a cabo acciones sociales, entre ellos, talleres de piñatas, así como actividades del Día del Niño y del Día de la Madre.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa