Por el robo de cinco gorras y tras una persecución los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a una persona de 24 años que fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El sábado por la mañana el sujeto entró a la tienda Looks, ubicada en la calle 51 en el centro de la ciudad donde agarró las cinco gorras.

El sujeto salió corriendo y el robo fue descubierto por el dueño de la tienda quien salió detrás del ladrón.

Al llegar a las fuentes Danzarinas sobre la calle ocho entre 55 y 53, el ladrón fue alcanzado por el dueño de la tienda y ambos se agarraron a golpes.

El sujeto dejó las gorras y como pudo salió corriendo hacía la ex planada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para llegar hacía la avenida 16 de Septiembre y luego dirigirse hacía el palacio federal.

La persona se tropezó y al caer fue alcanzada por el dueño de la tienda quien lo venía siguiendo, al ser amagado el sujeto se le entregó a los elementos de la PEP.

Los agentes pusieron a disposición del Ministerio Público al sujeto que fue denunciado por robo y en breve se resolverá su situación jurídica.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com