Confirma el secretario de Salud del Estado de Campeche, Álvaro Arceo Ortiz la salida de Yosara Zapata Dorantes del Centro Estatal Contra las Adicciones (CECA) en donde ahora llegará a ocupar su lugar Gilberto García.

En entrevista con el funcionario estatal, comentó que la anterior directora del CECA Yosara Zapata Dorantes, estuvo realizando un buen trabajo en el centro, pero no se va de la SSA sino solo se hará un cambio de direcciones, ya que se incorpora al Centro Integral de Salud Mental.

Informó que ahora el lugar de la dirección del CECA será ocupado por el psicólogo Gilberto García, el cual que tiene mucha experiencia en el tema de las adicciones, asimismo que viene con una formación desde Mexicali, Baja California, donde desempeñaba el cargo en la Dirección de Salud Mental.

También podría interesarte  Eliseo aclara acusación: yo fui acosado

Por ello su amplia experiencia en salud mental ayudará mucho su trabajo en el Centro Estatal Contra las Adicciones (CECA).

Dijo que su vasta experiencia que tiene el trabajo con los jóvenes en adicciones ayudara mucho a la problemática que se tiene en la entidad.

Finalmente, el secretario destacó que estos cambios reforzarán el trabajo que realiza la Secretaría en beneficio de la campechanos, tal y como lo instruyó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de contar con istituciones que velen el interes de los ciudadanos.

Wilmer Delgado Rojas
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo