“El cristiano que dice amar a Dios debe de cumplir lo que Él pide: primero, cumpliendo sus mandamientos; segundo, aceptando su voluntad; y, tercero, hacer lo que Él diga en su Palabra”, señaló el padre Francisco Velázquez Trejo.

En la homilía dominical de mediodía celebrada en la Santa Iglesia de Catedral, el padre expuso que la recompensa será grande si uno escucha y vive la Palabra de Dios, pues Él morará en nuestro cuerpo y seremos amados por Él como  Él sabe hacerlo.

“Mientras busquemos entre las cosas de este mundo la felicidad, no encontraremos más que insatisfacción, porque nos estamos equivocando. Sólo en Dios hallaremos descanso, alegría y paz que en el mundo y ninguna criatura lo puede dar, sólo lo encontraremos en Él. Dios nos hizo para estar con Él y sólo en Él encontraremos descanso”, comentó.

En este sentido, señaló que, además, Jesús prometió a los apóstoles antes de morir y antes de partir de este mundo la llegada del Espíritu Santo, que es la tercera persona de la Santísima Trinidad, el Espíritu del Padre y el Espíritu de Jesucristo que se recibe a través del Espíritu Santo.

También podría interesarte  Llaman a reavivar amor matrimonial

Finalmente, alentó a los fieles a hacer el bien, pues esa es la voluntad de Dios, aunque ello acarree críticas, ataques o burlas, las cuales hay que recibirlas con gozo pues son acciones que son hechas para Dios y no para los hombres.

Gilberto Ávila
redacción@multimedioscampeche.com