El reto y el compromiso que tenemos, ciudadanos, actores sociales e instancias gubernamentales, en sus tres órdenes de gobierno, es trabajar de manera coordinada y con miras a un mismo objetivo, para transitar en San Francisco de Campeche hacia una ciudad sustentable. Es por ello que se llevan a cabo importantes acciones para avanzar en este tema, afirmó el director de general del Instituto de Información Estadística, Geográfica y Catastral del Estado de Campeche (InfoCam), José Domingo González Marín.

El funcionario estatal destacó que este proyecto de Ciudad Sustentable se ha fortalecido mediante el establecimiento de cinco vertientes de cooperación, la Descentralizada, la Técnica, la Académica, la Científica y la Económica, las cuales requieren del involucramiento de las instituciones y de la sociedad para ver reflejadas a mediano y largo plazo, las acciones implementadas desde su inicio en cada una de las vertientes.

También podría interesarte  Obras en Campeche ya van en la recta final

“Este proyecto debe tener la fuerza para consolidar un proceso continuo sobre bases firmes. Ser una ciudad sustentable es un gran reto que podemos concretar con unidad y visión para el bienestar de las futuras generaciones,” apuntó.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com