Categorías: Estado

InfoCam trabaja en ser ciudad sustentable

El reto y el compromiso que tenemos, ciudadanos, actores sociales e instancias gubernamentales, en sus tres órdenes de gobierno, es trabajar de manera coordinada y con miras a un mismo objetivo, para transitar en San Francisco de Campeche hacia una ciudad sustentable. Es por ello que se llevan a cabo importantes acciones para avanzar en este tema, afirmó el director de general del Instituto de Información Estadística, Geográfica y Catastral del Estado de Campeche (InfoCam), José Domingo González Marín.

El funcionario estatal destacó que este proyecto de Ciudad Sustentable se ha fortalecido mediante el establecimiento de cinco vertientes de cooperación, la Descentralizada, la Técnica, la Académica, la Científica y la Económica, las cuales requieren del involucramiento de las instituciones y de la sociedad para ver reflejadas a mediano y largo plazo, las acciones implementadas desde su inicio en cada una de las vertientes.

“Este proyecto debe tener la fuerza para consolidar un proceso continuo sobre bases firmes. Ser una ciudad sustentable es un gran reto que podemos concretar con unidad y visión para el bienestar de las futuras generaciones,” apuntó.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

NIÑA ES ATACADA POR TIBURÓN EN FLORIDA Y LOGRA SOBREVIVIR

Una niña de 10 años fue mordida en las piernas por un tiburón en una playa del condado de St.…

2 días hace
  • Internacional

DENUNCIAN QUE CELULARES PLEGABLES DE SAMSUNG SE ROMPEN

Algunos de los nuevos celulares plegables de Samsung, que cuestan casi 2.000 dólares, unos 37 mil pesos mexicanos, parecen estarse…

2 días hace
  • Internacional

EPIDEMIA DE SARAMPIÓN PODRÍA LLEGAR A MÉXICO; GOBIERNO DICE ESTAR PREPARADO

El gran aumento en los casos de sarampión en todo el mundo es un tema de relevancia, tal que ha…

2 días hace
  • Internacional

LOGRAN ‘RESUCITAR’ POR PRIMERA VEZ A UN CEREBRO MUERTO

Un grupo de científicos ha logrado restaurar la función celular en 32 cerebros de cerdos que habían estado muertos durante…

2 días hace
  • Espectáculos

‘NO ESTOY NI GRAVE, NI DE EMERGENCIA’, ACLARA ‘CHABELO’

Xavier López “Chabelo” se recupera en su casa de una cirugía de espalda, sin complicaciones, y ya realiza sus actividades…

2 días hace
  • Internacional

CAPILLA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE EN NOTRE DAME QUEDA INTACTA TRAS INCENDIO

La capilla de la Virgen de Guadalupe quedó intacta tras el incendio de la catedral de Notre Dame, París. Según…

2 días hace