Categorías: Estado

InfoCam trabaja en ser ciudad sustentable

El reto y el compromiso que tenemos, ciudadanos, actores sociales e instancias gubernamentales, en sus tres órdenes de gobierno, es trabajar de manera coordinada y con miras a un mismo objetivo, para transitar en San Francisco de Campeche hacia una ciudad sustentable. Es por ello que se llevan a cabo importantes acciones para avanzar en este tema, afirmó el director de general del Instituto de Información Estadística, Geográfica y Catastral del Estado de Campeche (InfoCam), José Domingo González Marín.

El funcionario estatal destacó que este proyecto de Ciudad Sustentable se ha fortalecido mediante el establecimiento de cinco vertientes de cooperación, la Descentralizada, la Técnica, la Académica, la Científica y la Económica, las cuales requieren del involucramiento de las instituciones y de la sociedad para ver reflejadas a mediano y largo plazo, las acciones implementadas desde su inicio en cada una de las vertientes.

“Este proyecto debe tener la fuerza para consolidar un proceso continuo sobre bases firmes. Ser una ciudad sustentable es un gran reto que podemos concretar con unidad y visión para el bienestar de las futuras generaciones,” apuntó.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

PASÓ EL ‘NORTE’, PERO SE QUEDA LLUVIA Y FRÍO

Anunciado desde hace varios días, el Frente Frío No. 10 sorprendió a campechanos por su gran intensidad y hasta el…

14 horas hace

NI EL MAL TIEMPO LES FRENÓ LA BORRACHERA Y TERMINAN LESIONADAS EN ACCIDENTE

Tres personas que viajaban en estado de ebriedad resultaron lesionadas al sufrir un accidente sobre la avenida Pedro Sainz de…

14 horas hace

INCENDIOS FORESTALES DESGARRAN EU; YA SUMAN 50 MUERTOS

Incendios forestales desgarran el norte y sur de California; suman 50 muertos. Las tropas de la Guardia Nacional estadounidense llegarían…

14 horas hace

MUCHA ACTIVIDAD LE ESPERA A CAMPECHE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, ASEGURA MORENO CÁRDENAS

El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas informó en rueda de prensa sobre las acciones que están tomando en los…

14 horas hace

¿LLEVA RATO ESPERANDO TAXI? DELE CHANCE A LOS TAXISTAS, ESTÁN DESAYUNANDO

¿Está esperando taxi desde hace más de 20 minutos? no se preocupe, dentro de unos instantes saldrán a las calles…

14 horas hace

ENTRAN A ROBAR A LA IGLESIA DE SANTA ANA; NO ENCONTRARON EFECTIVO Y SE VAN CON LAS MANOS VACÍAS

El padre de la iglesia de Santa Ana, Armando Rosado denunció un intento de robo en la iglesia de una…

15 horas hace