En conferencia de prensa el presidente del comité ejecutivo estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, señaló como perversa la alianza entre el PAN y el PRD ya que bajo un supuesto “frente opositor”, la finalidad es hacerle el trabajo al PRI para tratar de evitar que Morena gane la presidencia de la República en el 2018.

“Ayer Ricardo Anaya y Alejandra Barrales en una conferencia de prensa, oficializaron lo que ya sabíamos, que tienen miedo ante el crecimiento exponencial de Morena, pero sobre todo, ante un indignación y el hartazgo del pueblo de estos partidos políticos al servicio de sus intereses y lejos al servicio del pueblo”, apuntó.

“Desmentimos, es totalmente falso que este bloque del PAN y PRD sea para sacar al PRI, si son aliados es para hacerle la chamba al PRI, es el amarre del PRIANRD, de las cúpulas perversas de esos partidos para evitar a toda costa que el 2018 se logre el triunfo y la esperanza de todo un pueblo”, explicó.

También podría interesarte  Alerta: hay nueva forma de extorsión

Zavala Salazar señaló que en Campeche está la réplica muy clara, “el PRI, el PAN, el PRD y los demás partidos, a excepción de Morena, están controlados y entregados al gobierno del estado, y la muestra son los ataques reiterados y constantes en contra de Morena descalificando y denostando”.

Por último reiteró el llamado a la militancia de otros partidos a que se sumen al acuerdo de unidad que promueve Morena.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com