Los anteproyectos de los Lineamientos, así como del Cuadernillo de Consulta sobre votos válidos y nulos para el desarrollo de las sesiones de cómputo de los Consejos Electorales Distritales y Municipales, para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018, fueron aprobados durante la 5ª Sesión Extraordinaria del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) y en los que se propone para los próximos comicios.

Durante la sesión, encabezada por la consejera presidenta, Mayra Fabiola Bojórquez González, se aprobó también el proyecto de Acuerdo No. CG/10/17 del Consejo General, por el que se da cumplimiento al artículo transitorio segundo de los Lineamientos para la Conciliación de Conflictos entre el personal del Sistema OPLE.

También podría interesarte  Ponen en duda la sede para el Carnaval Campeche 2017

Cabe destacar que con la aprobación del proyecto de Acuerdo No. CG/08/17 relativo al anteproyecto de los Lineamientos para el desarrollo de las sesiones de cómputo de los Consejos Electorales Distritales y Municipales del IEEC para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018, se da cumplimiento al Acuerdo INE/CG771/2016.

Redacción 
redaccion@multimedioscampeche.com