“Campeche ha sido un Estado responsable, comprometido con la eficacia y la eficiencia de los recursos”, señaló el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas sobre los datos que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dará a conocer sobre los adeudos de las entidades, añadiendo que, de acuerdo a la Auditoría Superior de la Federación, en la aplicación de los recursos Campeche cumple y está en primer lugar en la eficiencia y en la eficacia de los recursos.

El mandataria estatal indicó que la deuda que Campeche adquirió recientemente está destinada a invertirse en el Puente de la Unidad, la cual, dijo,“es una obra fundamental y para obras de modernidad y de desarrollo que necesita el estado”.

Moreno Cárdenas dijo que dicha obra beneficiará a los campechanos, además de que será evidente para todos que se hará con total transparencia a los ciudadanos.

“Los recursos con los que se va a pagar la contratación de financiamiento del puente salen del mismo puente, salen del ingreso del cobro del peaje del puente”, comentó sobre las críticas que puedan hacer sobre la obra y la manera en que se administran los recursos, explicando también que habrá resultados.

Redacción
[email protected]
Foto:Archivo