Siendo el representante en Campeche de la corriente del PRD, Izquierda Democrática Nacional, Pedro Hernández Carrasco, convocó a los militantes de todo el estado a sumarse el próximo 1 de julio y firmar el  “Acuerdo de Unidad por la Prosperidad y el Renacimiento de México” de Andrés Manuel López Obrador, e ir en unidad con el partido Morena, en las próximas elecciones del 2018.

Hernández Carrasco señaló que con fundamento en los estatus de la Comisión Nacional del PRD se solicitó una alianza y aceptación de los acuerdos de trabajo para formar

un frente único con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con el cual, dijo, se espera conformar un proyecto que beneficie a la ciudadanía, incluyendo Campeche.

Comentó además que invitó a los afiliado al PRD en Campeche para se unan a las acciones realizadas, generando así un frente más unido contra la impunidad.

Indicó que se establecieron los acuerdos con el presidente estatal de Morena, Manuel de Jesús Zavala Salazar, y solo queda en espera del resolutivo del CEN para la firma del convenio de ambos partidos.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com