En conferencia de prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, confirmó la presencia de Andrés Manuel López Obrador en Campeche el próximo primero de julio a las 4 de la tarde en la Plaza de la República.

Explicó que el evento se llevará a cabo en dicho lugar emblemático para quienes vivieron la lucha de la resistencia civil en aquel 1997.

Destacó que la visita de su representante nacional significa mucho ya que ahí se dará a conocer la inclusión de distintos actores y liderazgos políticos y sociales del estado de Campeche que se estarán sumando públicamente para incorporarse de manera directa o indirecta a Morena.

Derivado de esto, el líder  estatal morenista destacó que será hasta ese día cuando se de a conocer oficialmente el numero de personas de los partidos PRI, PAN, Verde Ecologista y PT que se han sumado a las filas de Morena.

Ante ello, destacó  que antes de sumar a las personas a las filas del partido, se hace una revisión de sus expedientes y de tener algún antecedente o señalamiento de estar envuelto en cualquier ato de corrupción, de inmediato se le avisa a las autoridades correspondientes para que se les
investigue.

“La gente corrupta se la dejamos al Prianprd; vamos a ser cuidadosos y cautelosos, cuando detectamos a un corrupto, se van para afuera y hay se los encargamos a las instituciones que los investiguen” finalizó.

Roxana Vázquez Campos
redacción@multimedioscampeche.com