El líder estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, en plena conferencia de prensa confrontó a diversos medios de comunicación que cuestionaron diversos temas en donde se ha visto involucrado  Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

El dirigente se alteró al ser preguntarle sobre las declaraciones de AMLO en contra del Gobernador, y si éste ya interpuso una denuncia en su contra por las acusaciones que le hizo en días pasados.

El Morenista respondió que el representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte. ya había hecho diversas denuncias y quejas ante el INE de la ‘mapachería’ , de la corrupción en los estados.

Sin embargo, fue interrumpido para especificarle si Andrés Manuel  denunció al gobernador, a lo que respondió molesto que no, que no lo había hecho debido a que las instituciones estaban también coludidas por la mafia del poder.

También podría interesarte  Acusa independiente que Morena no es de fiar

De nueva cuenta le preguntaron sobre el mismo tema, pero que especificara si se interpuso o no la denuncia, y respondió molesto con una risa, señalando que si tenían algún  tema para averiguar de Morena que lo hicieran directamente en su portal de transparencia.

Al mismo tiempo fue cuestionado por comentarios que han surgido en su contra sobre los autos de lujo que maneja y su falta de transparencia en los recursos tras lo cual explotó en contra de los medios señalándolos de no ser objetivos y de seguir líneas para atacar a Morena.

“Hagan periodismo objetivo, claro que pueden investigar, pero vean las preguntas que hacen, ¿a que quieren llegar? ¿A que hay corrupción? …no hay corrupción”, finalizó.

Roxana Vázquez Campos
redacción@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo