Luego de que en días pasados la ex integrante de Morena, Eva Cadena, diera una rueda de prensa y se presentara en diferentes medios de comunicación nacionales señalando que  dicho partido no es tan honesto como se dice en su discurso político y explicando, según ella, actos corruptos del organismo, el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que con esto se confirmó lo que se había estado diciendo desde hace tiempo.

El mandatario estatal dijo que muchos no soportan la crítica, pero la realidad de Morena, dijo, es que no es honesto y por ende no merece la confianza del pueblo mexicano.

“Este es un gobierno que trabaja con firmeza, con política y diálogo; siempre en el compromiso, pero han quedado claras las evidencias. Ya no lo dijimos nosotros lo dijo una integrante de ese partido, ha quedado claro donde están con una certeza contundente, dicho por ellos a dónde se iban los recursos”, indicó Moreno Cárdenas, añadiendo que lo importante es que la ciudadanía tengan en claro la situación.

También podría interesarte  Promueve AMC inversión en sector energético

Además de esto, el gobernador comparó al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con el Presidente de los Estados Unidos, señalando que “todos los que lo han señalado lo han dicho desde hace muchos años y creo que hoy está generando una conciencia como debe de ser. No necesitamos otro Trump, ya tenemos uno aquí a lado”.

Cabe señalar que las declaraciones de Eva Cadena surgen a pocos días de las elecciones a la gubernatura del estado de México en donde Delfina Gómez, candidata de Morena, contenderá por el cargo.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com