Con la finalidad de resguardar la seguridad ciudadana, no afectar el tránsito urbano y controlar el buen uso de la vialidad de la ciudad, el director de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública, Dimitrit Antonio Molina Castillo, emitió un comunicado donde dio a conocer la prohibición de la circulación de vehículos pesados en el Malecón de la Ciudad y otras avenidas de la ciudad.

En el escrito, Dimitrit Molina Castillo señaló que a partir de la notificación del presente oficio, queda prohibido con carácter general la circulación de vehículos pesados de más de 2 toneladas en las avenidas Pedro Sainz de Baranda, avenida Ruiz Cortines, avenida Justo Sierra Méndez y avenida Resurgimiento.

“El incumplimiento de esta prohibición constituirá la aplicación de las infracciones señaladas en la Ley de Vialidad, Tránsito y Control Vehicular del Estado de Campeche, así como su reglamento”, añade el comunicado emitido.

También podría interesarte  Retiran 17 polarizados en el operativo Radar

En este sentido, el comunicado donde dio a conocer la prohibición de las unidades refirió que la circulación de los vehículos pesados de más de 2 toneladas podrán realizar sus operaciones en vías alternas distintas a las avenidas ya señaladas con antelación en los horarios permitidos, que comprenden a partir de la 1:00 a.m. hasta las 5:00 a.m.

Gilberto Ávila
redaccion@multimedioscampeche.com