Con la finalidad de resguardar la seguridad ciudadana, no afectar el tránsito urbano y controlar el buen uso de la vialidad de la ciudad, el director de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública, Dimitrit Antonio Molina Castillo, emitió un comunicado donde dio a conocer la prohibición de la circulación de vehículos pesados en el Malecón de la Ciudad y otras avenidas de la ciudad.

En el escrito, Dimitrit Molina Castillo señaló que a partir de la notificación del presente oficio, queda prohibido con carácter general la circulación de vehículos pesados de más de 2 toneladas en las avenidas Pedro Sainz de Baranda, avenida Ruiz Cortines, avenida Justo Sierra Méndez y avenida Resurgimiento.

“El incumplimiento de esta prohibición constituirá la aplicación de las infracciones señaladas en la Ley de Vialidad, Tránsito y Control Vehicular del Estado de Campeche, así como su reglamento”, añade el comunicado emitido.

En este sentido, el comunicado donde dio a conocer la prohibición de las unidades refirió que la circulación de los vehículos pesados de más de 2 toneladas podrán realizar sus operaciones en vías alternas distintas a las avenidas ya señaladas con antelación en los horarios permitidos, que comprenden a partir de la 1:00 a.m. hasta las 5:00 a.m.

Gilberto Ávila
[email protected]