Categorías: Estado

No robé la Suburban; fue un embargo, dice

A pesar que el viernes en redes sociales se dio a conocer el robo de la Suburban del secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, el presunto ladrón aseguró que no se trató de un robo, sino que lo mandaron a buscar el vehículo por falta de pago a la empresa que se lo arrendó.

La Fiscalía informó que se recibió la denuncia ante el Ministerio Público por el robo de la camioneta Suburban con matrícula de circulación DJE-9991.

La autoridad ministerial comenzó la integración del expediente en contra del indiciado el cual será judicializado en las próximas horas.

En su defensa el indiciado comentó que a él lo la mandaron a buscar la camioneta la cual es propiedad de una empresa arrendadora.

De igual manera comentó que se tiene un adeudo con la empresa propietaria del vehículo y por esta razón fue que lo mandaron para que la llevará de vuelta.

Por otra parte se tuvo conocimiento que el viernes a las 10:30 horas, el chófer  J.D.D.M. de 41 años fue hasta el domicilio de Carrillo Pérez ubicado en la calle 12, número 41 entre 45 y Rosales del barrio de San Francisco.

El chófer apagó la camioneta de la cual se bajó para llevarle un jugo al secretario de Cultura y al regresar vio que el vehículo estaba encendido.

A bordo de la camioneta se encontraba un sujeto robusto, de tez morena y con corte de cabello tipo militar.

Al ver a la persona dentro del vehículo, el chófer le golpeó en cinco ocasiones el panorámico trasero.

La persona hizo caso omiso al chófer y se retiró con la camioneta que es propiedad de Rafael Octavio Melgar.

El robo del vehículo se reportó y fue hasta las 13:50 horas que la unidad 387 de la Policía Estatal Preventiva la aseguró en Ciudad del Carmen.

Al momento de ser asegurado el vehículo tenía la matricula PZK-2768, aunque el número de serie correspondía al vehículo reportado como robado.

Se desconoce el lugar donde se arrendó la camioneta y si es verdad que se debe el arrendamiento de la misma.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

SERVICIOS MÉDICOS NO SE SUSPENDEN AÚN CON INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, a través de la Jefatura de Prestaciones Médicas informa que a…

7 horas hace

VIENTO Y LLUVIA SEGUIRÁN POR 48 HORAS

El subdirector de Riesgos Hidrometeorológicos, Francisco Pérez Cel, informó que las condiciones del tiempo de este miércoles continuarán durante las…

7 horas hace

VIENTOS LE DERRIBAN LA ‘E’ AL PARADOR DE CAMPECHE

Los fuertes vientos que trae consigo el Frente Frío No. 10 han ocasionado estragos en toda la ciudad y uno…

7 horas hace

HAY SALDO BLANCO Y NO HAY NECESIDAD DE HABILITAR ALBERGUES: EDGAR HERNÁNDEZ

Hasta el momento se tiene saldo blanco y no se ha tenido la necesidad de habilitar un albergue temporal, señalo…

7 horas hace

PAOLA ROJAS VIVIÓ TREMENDO ESCÁNDALO Y AHORA ESTÁ DE ‘VUELTA EN EL MERCADO’

La periodista Paola Rojas habló sobre su situación sentimental con el ex futbolista Luis Roberto Alves, conocido como “Zague” y…

7 horas hace

VERIFICAN SERVICIO E INSTALACIONES EN EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

Ni el mal tiempo fue obstáculo para que esta mañana el Secretario de Salud verificó servicios e instalaciones del Hospital…

7 horas hace