El aspirante a dirigente estatal del PRD, Víctor Améndola Avilés, dijo que no están cerrados a una alianza en el estado con el Movimiento Regeneración Nacional, siempre y cuando no sea el candidato a la presidencia de la republica el ahora líder nacional.

En entrevista el perredista destacó que el partido al que le pertenece no tiene cerrada la posibilidad de hacer alianza con otros partidos, siempre y cuando no tenga nada que ver con el PRI, esto debido a que el actuar de sus cuadros políticos han manchado su imagen y dejado por los suelos sus políticas partidistas.

Améndola Avilés dejó abierta la posibilidad de realizar una alianza con Morena, pues aseguró que a pesar de las críticas y señalamientos en los que se han visto envueltos candidatos morenistas, todas las posibilidades para mejorar el futuro del país se tienen que considerar.

Resaltó que hasta el momento no se tiene nada apalabrado con ni un partido, por lo que esperan que los resultados de las elecciones de ayer,  habrá el panorama a esta posibilidad,  si se beneficia a los ciudadanos.

“Ninguna coalición se descarta, la única es con el PRI, en su momento haremos pláticas, esperamos los resultados del domingo y si es con respeto sí, por su puesto”, expresó.

Améndola Avilés, señaló  ha sido el mismo Andrés Manuel López Obrador quien ha desestimado las alianzas aun cuando en años pasados se ha visto beneficiado de ellas y hoy solo se dedica dividir el país.

Roxana Vázquez Campos
redacció[email protected]