Elementos de Vialidad aseguraron a un conductor que transitaba sobre la avenida Concordia en completo estado de ebriedad, el alcoholizado conductor fue llevado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública junto con su automóvil, y por otro lado, por conducir en estado de ebriedad una persona perdió el control de su camioneta y chocó contra el camellón de la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

En el primer caso, el sábado por la noche el alcoholizado conductor salió del fraccionamiento Ex Quinta de los Españoles a bordo de un automóvil Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación DJD-4743. Además del conductor a bordo del vehículo viajaba otra persona como copiloto que también venía ingiriendo etílicos.

Los elementos de Vialidad vieron al conductor alcoholizado al cual le hicieron la parada a la altura de la base aeronaval. El conductor del Aveo fue asegurado por los agentes y llevado a las instalaciones de Vialidad donde quedó retenido administrativamente.

El automóvil también fue asegurado y llevado a un corralón por una grúa, mientras que el acompañante tuvo que bajarse de la unidad.

En el segundo caso el domingo a la 01:00 horas sobre la avenida viajaba la persona a bordo de la camioneta Dodge, Journey con matrícula de circulación DJD-9471. Antes de llegar al cruce con la calle 10 del barrio de la Ermita, el conductor perdió el control del vehículo que chocó contra la guarnición.

Por el impacto la camioneta sufrió daños en el rin de la llanta delantera izquierda sin poder continuar su recorrido. Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales menores.

 Al ver al conductor alcoholizado, los agentes aseguraron el vehículo y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública.

Jorge Pérez
[email protected]