Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en la avenida Pedro Sainz de Baranda una mochila robada que en su interior contenía tres chequeras, un cheque firmado por 40 mil pesos.

El domingo los elementos se encontraba haciendo su recorrido de vigilancia sobre la avenida entre Román Piña Chan y Joaquín Clausell en el área Ah Kim Pech a la altura de un edifico donde estuvo un restaurante de pollo frito.

La mochila se encontraba tirada junto con la basura y al revisarla los elementos vieron una tarjeta de una tienda departamental a nombre del propietario del objeto.

De igual manera se encontró tres chequera de Bancomer y otro cheque firmado por la cantidad de 40 mil pesos.

Los elementos aseguraron la mochila la cual entregaron al Ministerio Público y de ahí se contactó al propietario.

También podría interesarte  Sin soya transgénica en el campo campechano

La mochila fue robada el sábado cuando se encontraba dentro de un vehículo y el hecho fue denunciado ante el Ministerio Público.

Por otra parte, por robo a transeúnte fue asegurado un estudiante de 18 años que despojó a una mujer de 59 años de su bolso que en su interior contenía un teléfono celular.

Mientras que en la avenida Concordia por Siglo XXI, un maestro de 31 años fue despojado de una mochila que en su interior tenía una laptop.

El atraco ocurrió a las 02:25 horas del domingo, cuando la víctima fue amagada por dos sujetos que a bordo de una motocicleta lo amagaron para despojarlo de la mochila, tras el atraco se aseguraron a tres personas.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com