El gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, externó su satisfacción ante el triunfo del PRI en varios estados y municipios del país durante el proceso electoral que se realizó el pasado fin de semana, indicando que “el gran ganador es el pueblo de México”.

Moreno Cárdenas dijo que a pesar de que otros partidos auguraron ganar en las elecciones, al final quedó demostrada la aprobación y respaldo que tienen el PRI de parte de la ciudadanía, pues han trabajado duro.

Señaló además que estas elecciones, en las que el PRI ganó en el Estado de México, podrían ser un reflejo de la contienda electoral de 2018 para la Presidencia.

“Es un mensaje que nos ha mandado la ciudadanía, tienen que entender hoy, replantear, estar cercanos a la gente y ha quedado claro que hoy la gente está comprometida, hoy la gente nota, anota y vota. Hoy tenemos que tener gobiernos responsables; gobernar sin distingos de colores y sin distingos de partidos”, comentó.

También podría interesarte  Ciudadanos esperan una justicia eficiente: Castillo

“Por un lado ha quedado claro el alto al populismo, al mesianismo, al decir que todos tienen razón y ha quedado claro; les pusieron un hasta aquí. Sólo fueron competitivos en el Estado de México, en Nayarit les invito a que vean el porcentaje que sacaron, en Coahuila y en el Estado de Veracruz. Hoy estamos trabajando fuerte”, indicó el gobernador, añadiendo que es claro que el gran perdedor en estas elecciones fue Morena.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com