La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), a través del programa estratégico ‘Aprende’, abrió la convocatoria para las becas de  ‘Servicio Social para Crecer’ 2017, con el objetivo de contribuir a la conclusión de las actividades académicas, titulación y al desarrollo profesional de estudiantes de nivel medio superior y superior que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad económica.

El titular de la Sedesyh, Jorge Chanona Echeverría, señaló que el gobierno del estado busca beneficiar en esta primera etapa, a estudiantes inscritos en instituciones educativas públicas de los niveles medio superior y superior, que sean prestadores de servicio social, prácticas o residencia profesional, pasantes o egresados.

Detalló que los estudiantes de nivel medio superior recibirán tres mil pesos y los de nivel superior seis mil. Añadió que estas acciones garantizan fortaleza a través de experiencia laboral, lo que sumado a la preparación académica dotará de herramientas para enfrentar los desafíos del futuro.

Redacción
[email protected]