“Esperamos tener seis nuevas agencias funcionando este año, con lo cual contaremos con una red de 56 locales en el país. Estas aperturas serán en la Ciudad de México, Campeche, Saltillo, Coatzacoalcos, entre otros”, comentó el directivo de Hyundai México, Pedro Albarrán, con lo que se conformaría la próxima llega de la automotriz a la entidad, según informó el diario El Financiero.

Fue al finalizar la presentación de su nueva camioneta SUV, llamada Santa Fe, cuando el directivo destacó que se iniciará el armado de este vehículo entre julio y agosto y se fabricarán 20 mil unidades para el mercado mexicano en un año.

También podría interesarte  Anuncian posibilidad de lluvias

“Hyundai viene invirtiendo muchos años en el país, por lo que la empresa decidió aprovechar la capacidad instalada de KIA para fabricar en México la nueva generación de Accent, que está ubicado en el segmento más importante del mercado (compactos)”, expresó Pedro Albarrán al respecto.

Ante estos avances en la empresa y su proyecto de comercializar 47 mil unidades durante 2017, un incremento de 29 por ciento comparado con igual periodo del año pasado, fue que mencionó a Campeche como uno de los lugares en los que abrirán agencias dentro de poco.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com